Las vacaciones son momentos especiales para relajarse y divertirse. ¿Qué mejor si es a lado de tu peludito? Por eso, Top Choice® te da hoy algunos consejos TOP para tener unas vacaciones inolvidables junto a nuestros mejores amigos peludos, asegurándonos de que tanto ellos como nosotros disfrutemos al Top.
Al elegir nuestro lugar de hospedaje, hay que asegurarnos que sea Pet Friendly, es decir, que estos lugares acepten a nuestros peluditos. De igual modo, investigar si en el sitio al que vamos, como playas, parques, etc., permiten la entrada a nuestros pequeños. Asegúrate de revisar las normativas locales con respecto a las mascotas para evitar sorpresas desagradables en tus vacaciones.
Después de elegir el sitio, toca asegurarnos de llevar todo lo necesario para nuestro peludito, llevar suficiente de su comida favorita Top Choice®, medicamentos (si es necesario), los documentos de salud requeridos, bolsas para sus deshechos y no olvidar su correa o arnés de seguridad para mantener a tu pequeño seguro durante el viaje.
Recuerda ser un turista responsable y respeta las normas locales, incluyendo las relacionadas con el cuidado de mascotas. Mantén a tu perro siempre con su correa cuando salgas para tenerlo en control en todo momento
Es importante prestar atención a la salud y el bienestar de tu peludo durante las vacaciones. Durante este tiempo hay que protegerlos de las altas temperaturas, ya que ellos no están acostumbrados, por ello, es importante la hidratación constante, tener fácil acceso a un plato con agua fresca y evitar que tu peludo amigo camine sobre superficies calientes para proteger sus almohadillas. Ten a la mano los números de teléfono de veterinarios locales por si surge alguna emergencia.
Al seguir estos consejos TOP, puedes asegurarte de que tanto tú como tu peludito disfruten de unas vacaciones memorables y responsables. ¡Ahora sí, prepárate para unas vacaciones a Top al lado de tu mejor amigo peludo!